
¡Gracias a todos y con la bendición de Dios el desayuno del 5 de mayo fué todo un éxito! Para todos los del equipo de la mesa zonal 8, fue muy emocionante ver ese salón parroquial lleno y con todos contentos y satisfechos por todo el evento.
Para nosotros empezó muy temprano, llegamos a las 6:00 para afinar los últimos detalles para tener listo el salón para recibir a todos nuestros hermanos. Y en efecto a las 7:15 empezarón a llegar los asistentes, todos con sus familias cursillistas y no cursillistas, formando un ambiente muy agradable para todos. A las 8:00 dimos inicio formalmente al evento con una procesión de la Virgen María y la bendición de los alimentos y se les repartió a todos un rico desayuno típico, mientras ambientaron agradablemente con cantos y alabanzas el ministerio Agape, en espera de parte esencial del evento: el rollo mariano.

Y llevando un orden cronometrado, a las 9:00 tuvimos la presencia del R.P. Hugo Estrada, que se mando con un rollo precioso sobre la Virgen María. En el nos hizo reflexionar sobre la importancia de la Santísima Virgen en las vidas de todos los cristianos, como Madre, Intercesora y Auxiliadora, además del papel fundamental y privilegiado que tuvo en la vida de nuestro Señor Jesucristo, acompañandole desde su humilde pesebre hasta los pies de la cruz, y luego en las diferentes manifestaciones de Jesús resucitado. Al finalizar el rollo, tuvimos la linda experiencia de que el R.P. Hugo hiciera una oración muy especial por todos los presentes colmandolos de muchas bendiciones y paz interior. ¡Gracias R.P. Hugo por sus divinas enseñanzas!

A continuación se tuvo un compartimiento entre los participantes, para reflexionar sobre el tema, y que le había dejado a cada uno. De alli salieron varias vivencias que nos compartieron a todos de las diferentes mesas zonales presentes y hubo unas muy especiales dadas por hermanas no cursillistas, pero que sentían la necesidad de vivir un cursillo y la experiencia de Cristo en sus vidas. La evangelización de ambientes empieza a dar frutos y nuestra misión de anunciar la buena nueva debe seguir adelante, para que en mas hermanos y hermanas se despierte la necesidad de Dios, y de los bendecidos que somos todos en nuestras vidas.

Para finalizar, se organizo una rifa con ayuda de la mesa zonal de la Z. 18, en la que se repartieron 5 libros de nuestro querido P. Luis Mariotti, asesor espiritual de la mesa zonal 8, y para el que por este medio pedimos sus oraciones para su pronta recuperación. Con ello terminó una mañana llena de alegría y bendiciones, y nosotros como mesa zonal nos quedamos satisfechos con el trabajo desarrollado desde hace más de 6 meses para que todo saliera lo mejor posible, y la mayor recompensa fue ver a toda esta gente salir llena de Dios y muy contenta de haber participado. De todo corazón queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible el éxito de este desayuno y en especial a nuestro Señor Jesucristo por todas las bendiciones concedidas y a nuestra Madre María, que sin su intercesión nada fuera posible.
¡DE COLORES!